Nichos

La Parroquia San Jorge de las Cumbres ofrece a la comunidad un espacio de recogimiento y oración para celebrar la vida eterna y honrar las memorias de tus seres queridos.

El proyecto integral de la Parroquia de San Jorge de las Cumbres contempla la construcción de 6,000 nichos, cada uno con capacidad de albergar hasta 6 urnas. Este espacio al pie de nuestra próxima parroquia contará con una capilla, acceso a estacionamiento techado, amplios espacios y zonas adecuadas a diferentes presupuestos. Al adquirir un Nicho, además de brindar un espacio acogedor y digno donde descansen los restos de sus seres queridos, aportarás a la construcción del templo físico que le dará servicio a más de 20,000 feligreses en nuestra comunidad.

Gracias por tu apoyo. Para solicitar informes o hacer una cita para conocer los planes de adquisición de Nichos en nuestra parroquia puedes contactarte al (81) 1241 8794, vía electrónica a: nichos@sanjorgedelascumbres.org.

Visita nuestra caseta de informes ubicada en Linces 402 Col. Puerta de Hierro, Monterrey (a espaldas de la agencia Hyundai), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.