PROYECTO PARROQUIA SAN JORGE DE LAS CUMBRES

…se parece a un hombre que para construir una casa cavó profundamente y puso los cimientos sobre la roca

Lc. 6,48

El proyecto de la edificación de una parroquia en la zona poniente de Cumbres en Monterrey, nace por la inquietud que Dios manifiesta en algunos vecinos de esta zona, al contemplar la falta de Iglesias y la impartición de Sacramentos para las más de 20mil familias que actualmente viven en esta zona de la ciudad.
Desde 2009 la Santa Misa se ha celebrado en parques, casas y colegios, iniciando una comunidad que busca caminar y crecer unida en el camino del Reino de Dios. Actualmente se llegan a reunir semanalmente casi 1000 personas en las celebraciones en la Capilla Cristo Rey (colonia Plutarco Elías Calles), en el Parque de la Colonia Cumbres San Agustín (segundo sector)  y en el gimnasio del Instituto de Educación Naciones Unidas (en la colonia Cumbres Elite).
La misericordia de Dios se hizo patente en la tenacidad de algunos Sacerdotes y vecinos durante todos estos años, sembrando la idea de tener una iglesia y consiguiendo avances fundamentales como la donación de un terreno. En 2014 recibe la comunidad la visita del Sr. Alfonso Miranda, Obispo auxiliar de Monterrey, quien se compromete a impulsar la obra de la construcción de un templo.
Meses después es designado como responsable de esta comunidad el Pbro. Humberto Rojas con la tarea de organizar a los fieles de esta comunidad para empezar este proyecto que hoy empieza a ser una realidad: la construcción de un templo.
El 23 de abril de 2016 se colocó la primera piedra de la Construcción del Templo. Hoy la tarea es de todos. Dios nuestro Padre nos invita a ser parte de este proyecto que ya desde ahora trae incontables bendiciones para todos. Únete a la comunidad y construyamos juntos!